Propuestas Actividades para 2013

Como sabes el pasado mes de septiembre se puso en marcha el proyecto Sinergio como espacio de trabajo colaborativo, mentorizado para profesionales y emprendedores, además hemos puesto en marcha la iniciativa de los Sinergio Martes bajo el modelo de charlas/coloquio sobre variados temas de interés para personas inquietas y con vocación de sinergia, con muy buena aceptación.

En este momento me dirijo a ti para solicitar tu colaboración en la preparación de nuevas iniciativas para el año 2013, nuestro objetivo es poder seguir creciendo en nuestro empeño de encontrar vías de creación de empleo y reactivación económica.

Necesitamos que nos envíes tus propuestas de actividades para poder alcanzar dichos objetivos. Por descabellada o novedosa que te parezca, quisiera que nos la hicieras llegar.

Tambien queremos conocer, lo que para ti es esencial para poner en marcha una idea o proyecto profesional,  con la ayuda de todos, esperamos poder crear el ambiente necesario para que cada dia se pongan en marcha nuevos negocios.

emprendedores@integralia.com

Quiero agradecerte tu colaboración y tiempo, y desearte

Felices Fiestas y Prospero 2013.

Espacios sinergicos de trabajo compartido.

Participa y sientelo tuyo

Follow us on Twitter
This entry was posted in Enlaces a sitios de emprendimiento. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *