Networking – Comercial Speech – patrocinado por Sinergio Training y Club Darwin

Gran exito de participación, sobre todo, aprendimos un monton, tanto practicando las presentaciones como en el coloquio posterior donde analizamos virtudes y defectos de las ponencias. Estamos seguros nos sirvio para perfeccionar la presentación de nuestros negocios, asi como para reforzar nuestras relaciones personales y sobre todo, nos sirvio para seguir avanzando. Networking con club darwin y Sinergio TrainingAunque ya hablamos del networking, os dejamos unas claves para que sea todo un exito. Para preparar una sesión no debes olvidar lo siguiente:

1. Elige el evento más apropiado para ti, es muy importante saber quien lo organiza, si vas a poder interactuar con los asistentes (no olvides que esto es la esencia de todo networking).

2. Informate previamente sobre los participantes, para eso debes inscribirte con suficiente antelación, solo así podrás conocer de antemano quienes son los participantes, y poder visitar sus perfiles, webs, etc.

3. Prepara tu presentación, no olvides que normalemente contarás con un tiempo limitado y te debe dar tiempo a contar todo aquello que quieres contar.

4. Lleva tú tarjeta y repartela, aunque no lo hagas indiscriminadamenre, no olvides que será tú carta de presentación y hará que los demás no te olviden.

5. Si sales en fotos, ¡cuidado!, existen las redes sociales, y hablamos de trabajo, hay que cuidar la imagen que los demás verán de nosotros, no olvides que hoy mucha gente visita nuestros perfiles en las redes sociales.

6. Intenta relacionarte con los demás asistentes, solo cultivando las relaciones personales serás capaz de ampliar tu red de contactos, aprovecha cuando termine el evento para quedarte conversando con los demás asistentes, ese tiempo es genial para lo que queremos.

7. Utiliza las redes sociales.

8. Darwinea y Sinergea todo el tiempo que puedas y más.

De todo esto observamos que la planificación será nuestra mejor arma, la preparación es muy importante, no dejes de escuchar lo que los demás tienen que decirte, siempre debemos mejorar y las criticas positivas son un gran regalo, y no olvides que la honradez contigo mismo y con los demás es la base de cualquier relación, si a todo ello le añades la pasión por lo que haces el éxito está asegurado.

Follow us on Twitter
This entry was posted in Enlaces a sitios de emprendimiento. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *