Espacios de Trabajo Colaborativos – Experiencias y oportunidades – en la #DPECV2013

El dia 19 de Noviembre, dentro del desarrollo de la Feria del dia de la persona emprendedora 2013  de Valencia, Sinergio compartio una mesa redonda con otros espacios de trabajo compartido y con diferentes participantes que nos contaron sus experiencias de emprendimiento, fue realmente enriquecedor y energizante. Muchas gracias a todos por participar.

DPECV2013_mesa_1

Los ponentes fueron:

carlos BoludaCarlos Boluda – Técnico informático de profesión, programador Front-end  y emprendedor. Cofundador y subdirector de Workether, Gestiona toda el área de comunidad y redes sociales así como las relaciones públicas.

monica lledoMonica lledo –  Técnico en Producción y Gestión cultural.  Dirección y dinamización del espacio WAYCO por medio de la organización de equipos y de la atención directa con la comunidad de autónomos y freelances.

Julio Gimenejulio gimenezz – Economista y emprendedor, está dedicado al mundo de la empresa como emprendedor desde 1992 a traves de diferentes proyectos fundados con especialistas de areas tan dispares, como la alimentacion, la nautica, la formación, la informatica, el vending,…. Fundador de Sinergio, ayuda a construir emprendimiento.

RAMÓN MARRADES 1(TC)Ramon Marrades -Economista urbano y emprendedor social (en Cien Pies y Estratègia Comboi). Licenciado en Economía (Universidad de Valencia) y Master en Geografía Económica (Utrecht University). Trabaja en L’AMBAIXADA.

paco tormoFrancisco Tormo – Licenciado en Periodismo y comunicaciones. Consultor independiente y empresario, centrado en el desarrollo de proyectos de inicio y asesorar a las empresas sobre las comunicaciones. Trabaja en Workether.

nacho cambrallaNacho Cambralla,  Consultor Artesano de Personas y Organizaciones. Asesor en Recursos Humanos. ejercera de moderador, y aportara su visión tanto como organizador como participe de espacios de trabajo compartidos.

sergio-mendozaSergio Mendoza – Formado como diseñador, su trabajo se focaliza en la investigación sobre la relacion entre las personas y los objetos. En un mundo frío, acelerado e impersonal, la alternativa debe tratar de hacer que la gente se sienta cálida, segura y feliz.

Un fuerte abrazo y que vuestros sueños se cumplan.

Follow us on Twitter
This entry was posted in Enlaces a sitios de emprendimiento. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *