Análisis de riesgos para no financieros. No pierdas cuota de mercado.

Objetivo

Aprender a analizar los posibles riesgos de los clientes potenciales o consolidados, aprendiendo a identificar posibles indicios o indicadores de problemas con el fin de evitar futuros impagos. Se pretende que el asistente aprenda a valorar los mencionados riesgos para no limitar sus transacciones a la venta al contado, con la consecuente pérdida de cuota de mercado que ello implica.

Contenido

El taller es eminentemente práctico y tratara los siguientes contenidos:

  • Conceptos básicos de documentación financiera.
  • Identificación de problemas graves.
  • Identificación de problemas futuros.
  • Principios básicos para la toma de decisiones.
  • Sistemas de apoyo para la toma de dichas decisiones.
  • Cómo desarrollar una visión analítica.

Fecha: Solicitar información.
Horario: 16:00 a 20:00 horas
Precio: 45 euros. (consultar ofertas)   Inscripción Online
Docente:Antonio Ortega Madrigal (ver profesores)
Dirigido a: Emprendedores y empresarios consolidados que no dispongan de seguros de crédito y sin embargo deseen incrementar la vigilancia sobre su cartera de clientes o clientes potenciales.

1 Response to Análisis de riesgos para no financieros. No pierdas cuota de mercado.

  1. Ajeng says:

    Hola Macarena!!Buena idea y muy en boga en estos tiempos de reucdcif3n de costes y bfasqueda de sinergedas. El punto negativo es que ya hay en marcha una iniciativa en Je1vea liderada por estrategiacomboi.com y no se9 si Je1vea necesita dos espacios como el que planteas.No obstante, eso ya es cuestif3n de la persona que abra el espacio. Si lo estudia y le parece viable, a nosotros la idea nos gusta y es muy enriquecedora a nivel de generar negocio y revitalizar la actividad de Je1vea.Gracias por tu idea.No olvides invitar a tu amigos y seguidores a participar en este gran reto que tengo por delante, cuantas me1s ideas tengamos me1s posibilidades de e9xito tendremos.Un abrazo.Jorge. +1Was this answer helpful?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *