Formación & Gestión

¿Quiénes somos ?

Integralia desarrolla su actividad en dos areas fundamentales:

  • Formación: Impartición de acciones formativas.

Integralia está certificada en calidad ISO:9001:2008 para la gestión de acciones de formación.

  • Gestión: Gestionando acciones formativas impartidas por otras entidades o profesionales, en las que Integralia participa como gestora de las acciones formativas acogidas al sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita, a traves de las cuotas de pago a la seguridad social.

Si quieres conocer el CRÉDITO FORMATIVO DE TU EMPRESA, sin COSTE.

Cumplimenta el siguente formulario, y nos pondremos en contacto contigo                           CREDITO FORMATIVO DE TU EMPRESA

Formamos profesionales y gestionamos la bonificación de su formación

Crecemos, sumamos y mejoramos dia a dia.

¿Que ofrecemos?

Integralia Formación está especializada en la formación a organizaciones empresariales, particulares, profesionales en activo, personas desempleadas… en definitiva, imparte formación destinada al desarrollo del perfil profesional a través de una formación específica y de calidad que potencie las facultades del alumno.

Integralia Formación dispone de aulas homologadas para la impartición de cursos subvencionados a través de organismos oficiales, lo que permite la organización de cursos totalmente gratuitos para el alumno, siempre que se cumplan los requisitos de acceso, establecidos por la normativa reguladora correspondiente.

Integralia Formación tambien pone en marcha cursos de caracter privado y/o a medida. Esta formación puede realizarse en base al modelo ofertado por la Fundación Tripartita para la formación continua de los trabajadores, de tal manera que la empresa pueda bonificar los costes formativos estipulados.

Nuestra oferta formativa se ejecuta tanto de manera presencial en nuestras aulas como in company, semipresencial y a distancia.

Integralia Gestión ofrece el servicio de gestión de bonificaciones para aquellos Centros de Formación, Formadores Profesionales o Empresas que impartan o reciban un curso de formación y no dispongan de las acreditaciones necesarias para el cumplimiento del procedimiento de bonificación exigido por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

En este caso, Integralia Gestión, realiza las tareas de notificación, seguimiento, control y finalización de cursos (no impartidos por ella misma), con objeto de que la empresa cliente del proveedor de formación, pueda recuperar los costes de la formación.

Integralia Gestión ofrece el servicio gratuito sobre la consulta del crédito formativo asignado a la empresa, así cómo los requisitos y condiciones que le corresponden para poder acogerse al Sistema de Bonificaciones de la Fundación Tripartita. Consúltenos sin compromiso.

Una vez confirmado el procedimiento de gestión, Integralia Gestión notifica la acción formativa, facilitando los documentos de seguimiento y control que deben utilizarse para este tipo de acciones. Tras finalizar la formación, se imputan los costes correspondientes a las facturas vinculadas a la acción formativa y se notifica el mes e importe a bonificar por parte de la empresa.

El servicio que ofrece Integralia Gestión, no se limita a la notificación de inicio, seguimiento y finalización de la acción formativa sino que se ofrece un servicio de consultoría y asesoramiento sobre cualquier tipo de incidencia, requerimiento o notificación que pueda recibir la empresa, vinculado al sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita.

Integralia Gestión orienta y asesora sobre la posibilidad de los trabajadores en Régimen General de una empresa, de acogerse a un PIF (Permiso Individual de Formación), mediante el cual favorecer su desarrollo personal y profesional. Las empresas podrán financiar los costes salariales correspondientes a los permisos individuales de formación que concedan a sus trabajadores, con el crédito anual de bonificaciones para formación y con el crédito adicional previsto en el artículo 13.3 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, al que se refiere este artículo.  Integralia Gestión realiza este servicio de tramitación, previa orientación a la empresa sobre su viabilidad o no, dependiendo de la formación a desarrollar, así como una orientación sobre los costes bonificables en este caso.

Integralia Formación & Gestión analiza las necesidades formativas de la empresa, y pone a su alcance un plan formativo a corto y medio plazo, basado en la selección de los formadores adecuados, para el mejor desarrollo de las aptitudes requeridas por sus empleados en su desempeño profesional, realizando además las tareas necesarias para la correcta bonificación por parte de la empresa de la formación realizada.

Para una evaluación de las necesidades formativas de su empresa o información sobre el crédito anual disponible para formación, consulte sin ningún coste, llamando a nuestra oficina 963639479 en horario de mañana de 9:00 a 14:00, o enviandonos un mail a formacion@integralia.com .

Aulas para cursos de formación - equipadas multimedia -

Aulas para cursos de formación de las instalaciones de Integralia Asociación

2 Responses to Formación & Gestión

  1. Integralia es un elemrnto de consolidacion del cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *