Las redes sociales, la reputación social y la marca personal, empresarial y profesional.

Objetivo

El objetivo de este taller es que aprendas a aprovechar los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la generación de marca. ¿De qué forma podemos ser más reconocibles? ¿Tenemos que ser accesibles, comunicativos o informativos? ¿De qué forma debo de transmitir mi conocimiento y cómo puedo convertir toda esa información en un beneficio que genere un ROI para mi empresa? Te enseñamos cómo hacerlo en este taller. Seas una empresa, un estudiante, un profesional con ganas de cimentar un proyecto o un parado a la búsqueda de un empleo estable.

Contenido

El taller es eminentemente práctico. Repasaremos las redes sociales que mejor se adaptan a nuestras necesidades y la forma en que debemos de trabajar la marca. No es un compendio de los talleres anteriores, pero sí que ponemos en practica algunos de los conocimientos impartidos y otros que nos ayudarán a destacar por encima de nuestra competencia.

  • ¿Qué necesitamos para nuestra marca en las redes sociales?
  • Publicación, presencia, trato con los usuarios… Mi negocio depende de ello.
  • Herramientas que me faciliten una constante presencia.
  • Cómo difundir mi marca en las redes sociales.

Fecha: pendiente
Horario: 16:00 a 20:00 horas
Precio: 45 euros. (consultar ofertas) 
Docente: Antonio Vallejo Chanal (ver profesores)
Dirigido a: empresa, estudiantes, profesionales con ganas de cimentar un proyecto o emprender, o para parados con iniciativa que quieran usar las redes sociales para ganarse su lugar y darse a conocer de una forma sencilla, fácil y barata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *